2 de julio de 2010

Credo honesto

¿Cómo sería la profesión de fe de los creyentes si fueran honestos consigo mismos?


Credo honesto.Creo en un Dios que coincide conmigo en mis actos, pensamientos y sentimientos. Creo que todo lo que hago, digo, pienso y siento es correcto y es Su voluntad, por tanto todo el mundo debe aceptarlo sin cuestionamiento y agradecérmelo.

Creo en un Dios hecho a imagen y semejanza de mi orgullo, voluntarismo y mi miedo. Amoroso e indulgente conmigo pero implacable con todos los demás, que hará mi voluntad en el Cielo como en la Tierra con sólo pedirlo empleando ritos y oraciones. Creo en un Dios que me acompaña, cuida, y protege de la realidad de la vida misma.

Creo que soy poseedor de la Verdad y no puedo estar equivocado. Todo cuestionamiento, argumentamento o razonamiento en contra es enviado para probar mi fe y lo rechazaré.

Amén... digo, Enoch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.