3 de octubre de 2009

Chistes cortos

Cuando no hay inspiración, pues chistes... ni modo.

- Tómese una copita, comadre
- ¡Ay no! Porque luego se me sube
- Tómesela y le prometo que no me le subo

- ¿Qué está rifando ahora, compadre?
- Una noche con mi señora. Como la cosa está rete-difícil mi mujer se sacrificará. Pero sólo es para pagar la escuela de los muchachos. Mire,10 boletos de 100 pesos.
- ¡Ah caray! Compadre. Déjeme ayudarle. Tenga... $1,000, le compro todos los boletos.
- ¡Compadre! Se me hace que usted se la quiere sacar.
- Todo lo contrario, compadrito... to-do lo con-tra-rio.

Oiga patrón, ¿por qui mi abraza?, ¿pues qui es mi santo?
Oiga patrón, ¿por qui mi tumba?, ¿pues qui es peleia?
Oiga patrón, ¿por qui mi paga?, ¿pues qui mi debi?

Había una monja tan tonta... que no tenía cura

- ¿Gusta venir a cenar a mi casa, padre?
- Acabo de merender avenita y una conchita
- Entonces, me despido
- ¡Benita! ¡Conchita! Vengan a despedirse del invitado

- Caray, viejo. Nada más ves una chica bonita y se te olvida que eres casado.
- Al contrario, vieja... Es cuando más me acuerdo, GRRRR

- ¿Por qué lloras, vidita mía?
- ¿A poco "eso" tan chiquito es lo único que nos quedó después de la noche de bodas?

Recién casada: ¡Ay! Duele
1 año de casada: ¡Ay! ¡Qué rico!
10 años de casada: Hay que pintar el techo
25 años de casada: Ahi me tapas

Pregunta la monja a las alumnas:
- ¿Qué prefieren una hora de placer o una vida de arrepentimiento?
Tímidamente se levanta una mano y una alumna pregunta:
- Madre, ¿Cómo le hace usted para que dure una hora?

- ¿Y cómo va tu vida sexual con ese viejito?
- Bien. Tenemos un tratamiento
- ¿Y en qué consiste?
- En que él trata y yo miento

- El consuelo que me queda, comadre, es que las últimas palabras de mi compadre -justito antes de morir- fueron para mi.
- ¿Y qué le dijo mi marido, compadre?
- "No muevas tanto el andamio, ¡pinche compadre!"

- ¡Mamááááááááááá!, ¿Porquémipapáestáahorcandoalperiodiquerooooooooo?

- Me a un yogud (pide el gangoso)
- ¿Danone? (pregunta el dependiente)
- Ded defigedadod

¿Qué es un punto rojo en el fondo del mar?
Un buzo... caperuzo

Enoch Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.