26 de septiembre de 2009

¿Lo suelto o no lo suelto?


Después del triunfo de Juanito la Delegación cambiará su nombre a IztapaLACRA.

Creo que a los Iztapalapeños les faltó desPEJARSE antes de salir a votar. Ni modo, en el pecado llevan la penitencia... por "pen... itentes". Mi más sentido pésame para ellos. Los que no votaron por él, porque ya se fregaron... y los que sí votaron... pues por lo mismo.

No sé por qué me da la impresión de que Juanito protagonizará el viejo chiste del borracho agarrado de un poste, que decía: ¿lo suelto? y no lo soltaba, jeje. Y cuando todos pidan a coro "que lo suelte, que lo suelte"... soltará sólo una sonora (¿santanera?... ¡no!) trompetilla.

Aquellos que piden mi apoyo para cambiar las "reglas" sólo quieren imponer las "suyas"... y jamás me han preguntado qué pienso. El "pleito" entre los partidos NO es para cambiar las condiciones, sino para ver a quién le toca repartir (el que parte...). La lucha entre ideales de izquierda y derecha terminó. Ahora todos se pelean por ser el "centro", aunque eso no signifique nada. Si alguien sabe cuál es la ideología del "centro" que me la explique, por favor.

Los antiguos "rojos" ahora son "rosa mexicano", los antiguos azules, son azul cielo. Los "verdes" se olvidaron de preservar la vida salvaje y ahora quieren acabar con la vida de los "salvajes" secuestradores y asesinos.

Así como nuestros maestros "reprobaron" su examen, igualmente reprobarían los políticos en cuanto a conocer los "Principios de Partido" al cual hoy (porque mañana cambiarán, de seguro) están adheridos (que no miltando). Y esta adherencia ya no es con cola-loca sino con pritt. Listos para adherirse en otro lado, cualquier lado.

No sé si el cielo siga azul, se pinte de amarillo, verde, naranja o tricolor; pero, por favor, roguemos que siga desPEJADO.

Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.