30 de agosto de 2014

Cómo ser millonario, gozar de buena salud y obtener el amor con la Ley de la Atracción

Cómo ser millonario, gozar de buena salud y obtener el amor con la Ley de la Atracción

Método seguro e infalible en 3 simples pasos.
Por Enoch Chopra de Pollo.

1. Idea una relación absurda y bautízala con un nombre interesante. Aquí hay algunas sugerencias: "Reparación cuántica del DNA", "Vibración emocional positiva", "Equilibrio de las energías de los cuarzos y los imanes", "Sincronicidad de emociones", "Pon a funcionar los registros akáshicos en tu favor", "Obliga a los ángeles a que te den lo que pidas", "Haz que la partícula de Dios alinee tus chacras", "Detén el envececimiento con el poder de la mente", etc.. No importa lo absurdo, de hecho, entre más absurdo resultará más creíble. Asegúrate de usar jerga científica, sobre todo de los nuevos términos que todavía la gente no científica aún no comprende bien: bosón de Higgs, positrones, fotones, etc.

2. Publica un libro y da conferencias prometiendo amor, salud y dinero con ese tema. Asegúrate de aseverar que la ciencia es oficialista, cerrada y que no aceptarán tu teoría porque los contradice (no porque no esté sustentada). Menciona otros trabajos similares para darte más credibilidad y obtendrás citas de vuelta. Puedes usar trabajos científicos verdaderos aún cuando no tengan relación con lo que tú afirmas.

3. Atraerás a millones de personas crédulas ansiosas de obtener esos resultados, te llenarás de billetes con el cual pagarás los mejores tratamientos médicos científicos cuando te enfermes y hará feliz a tu pareja o te permitirá conseguir una que será atraída por tu fortuna. Y lo mejor, sin que nadie te pueda acusar de fraude.

Últimos consejos:

1. Cuando tus seguidores te digan que no les está funcionando, cúlpalos a ellos de no aplicar rigurosamente tus enseñanzas y mándalos intentar con más fuerza. Jamás dudes de tu método. Se irán con la cola entre las patas pensando "cómo puedo ser yo tan tonto que no logro hacer esto que es tán fácil".

2. Cuando alguno de los miles seguidores obtenga algo positivo como pareja o un mejor trabajo, cacaréalo como resultado positivo de tu teoría. Ignora todos los demás casos donde no hay cambios. Tú mismo debes vestir elegantemente y usar buenos automóviles, necesitas ser la "prueba viviente" de tu método.

3. Aguántate la risa.