20 de mayo de 2014

Amor de novela de novela de amor

Amor de novela de novela de amor.

Mi día se había convertido en el ansia de tenerla de vuelta en mis manos. A veces violenta y a veces tierna, pero siempre interesante, mi Sherezada revelaba sus secretos cada noche. Yo... yo estaba terriblemente atrapado con todo el placer que me proporcionaba.
Regresaba con prisa a casa, para llevarla conmigo a la cama. La tenue luz del buró preparaba un ambiente íntimo.
Mi imaginación volaba mientras mi mano la recorría de arriba a abajo, sin prisas.
Resultaba difícil detenerme, pero el cansancio del día me rendía.
Alargaba la noche unos minutos más hasta quedar satisfecho y ella quedaba a mi lado. Muchas veces, no todas, mis sueños repetían la historia recién vivida.
Fueron muchas noches de placer las que tuvimos; pero como todo amor trágico, éste también tuvo su final. No fue la primera, ni sería la última y eso me permitía decirle adiós con más gusto que tristeza. Con la promesa de volverla a buscar en el futuro, la llevé al librero y la coloqué entre mis novelas favoritas.


Enoch Alvarado