15 de junio de 2011

DivinePhone, Por Cristel,Inc.

Guía del producto.

El teléfono que usted tiene hoy en sus manos, es imperfecto, lleno de fallas y con una vida útil limitada. Fue fabricado por Cristel, Inc. la empresa perfecta que sólo hace cosas perfectas.

Usted no merece tener este teléfono. Así que dé gracias por este honor. Usted es libre de usarlo o devolverlo. Si decide no conservarlo, acuda a nuestros centros de atención a clientes, donde será torturado por haberlo rechazado.

Viene con una amplia colección de juegos. Resista la tentación de jugarlos, ni siquiera debe conocerlos ni hablar de su existencia. Sólo podrá jugar brevemente uno de ellos, el que Cristel, Inc., determine, a condición de que no lo disfrute. Si usted empieza a disfrutar el juego, debe detenerse y sentirse culpable y miserable.

Ud. deberá seguir las instrucciones de uso al pie de la letra. En caso de instrucciones ambiguas, haga lo que se le antoje. Para las instrucciones contradictorias, elija la que más le convenga. En ambos casos, usted estará siguiendo las instrucciones.

Usándolo correctamente, Ud. oirá exactamente lo que quiera oír. Y lo que usted diga, será escuchado como los demás usuarios de Divinephone® deseen escuchar. Usted tendrá línea directa con Cristel, Inc. y recibirá mensajes del Director General los cuales deberá reenviar a todos sus conocidos.

Usted no podrá usar ningún teléfono de la competencia y deberá rechazar a todo aquél que le desee convencer de hacerlo, llamándole tonto y necio.

Está permitido usar el Divinephone® en aviones, cines, bancos y escuelas. Así mismo, Ud. puede exigir que ningún teléfono de la competencia sea usado.

Advertencia. Este producto es propiedad de Cristel, Inc., la cual tiene el derecho de retirarlo y destruirlo en cualquier momento.