13 de febrero de 2011

"Mis amigos son fluorescentes. Cuanto más oscuro, más su brillo me ilumina."
- Yomero Simpson

"Si eres mi aMIgo, ¿yo soy tu aTIgo?"
- Noé Sabido

"La amistad no consiste en la cantidad de forwards que das sino en que estás pensando en ellos."
- Cyborg Café

"Los amigos suman diversión, multiplican risas, restan problemas y dividen penas."
- Matt E. Mattik

"El amigo sufre nuestras fallas, las tolera y nos las muestra de frente para que las podamos corregir. El enemigo disfruta nuestras fallas pues las necesita para sentirse superior a nosotros y nos las restregará con sumo placer. El amigo falso es peor que el enemigo, pues también disfruta nuestras fallas, pero se esconde para criticar y reírse a nuestras espaldas."
- Swami Guito

"A ver amigas, en este día de la amistad piensen en algo realmente bello que quisieran para ustedes... ¡Ey! Dejen de pensar en mí y piensen en otra cosa."
- Galán Delón

"¿Notas que los amigos sostenidos, con todo y sus bemoles, son necesarios para la armonía? ¿Estamos acorde?"
- Yoján Sebastián

"Eres tan buen amigo que si estuviéramos en un barco hundiéndose y sólo quedara un salvavidas, te extrañaría muchísimo y seguido pensaría en ti."
- Quica Briones Tanojéis

"En la política los amigos son falsos y los enemigos verdaderos."
- Poly Tycon

"Amo, ato, matarilerilerito"
- Juat de Foc

"Amaos los unos sobre los otros..."
- Emma Maddow

"No hay herida del alma que no sane aplicando amor."
Dr. T. Mata Lozano

"Todo mundo dice 'tengo los mejores amigos del mundo'. En mi caso es enteramente al revés: Los MEJORES DEL MUNDO son mis amigos."
- Enoch Alvarado