20 de mayo de 2010

2 + 2

¿Cuánto es 2 + 2?

Ingeniero: 4.0 ± 4E-6
Arquitecto: Mira, en realidad son 4; pero ¿qué te parece si le ponemos por aquí una ventanita más grande al 4?
Físico: 3.9968743114
Matemático: Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...
Filósofo: ¿Qué queremos decir con 2 + 2?
Lógico: Defina mejor 2+ 2 y le responderé.
Contador: ¿Cuánto quiere que sea?
Auditor: Muéstreme los registros de cada uno de estos "2", por favor.
Abogado: 1 para ti y 3 para mi.
Sicólogo: ¿Por qué lo pregunta?
Sicótico: 5.
Neurótico: 4, pero me da mucho coraje.
Maniático sexual: Una orgía.
Bob Ross: Tenemos un bello y gracioso cisne blanco, aquí una cruz alegre y tenemos -más acá- otro cisne muy felíz.
Porrista: Dame un dos, dame otro dos, ¿qué tenemos?
Niño moderno: Permítame usar mi calculadora, profesor.
Niño pirrurris: O seaaaaa, permíteme tantitoooo en lo que enciendo mi neeetbook.
Aficionado al futbol: Empate.

Manolo: 3
Galicia en pleno: ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!
Manolo: 4
Galicia en pleno: ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

PAN: Nunca, antes de mi gobierno, se había logrado que 2 + 2 fueran 4.
PRI: Nosotros inventamos que 2 + 2 son 4.
PRD: Nos oponemos a que 2 + 2 sigan siendo 4.
Peje: Jé la rejpuejta, pero no la digo porque ej mi ejtrategia.

Enocuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.