19 de septiembre de 2009

Piropos que no son piropos

Un halago es un regalo que no cuesta nada... excepto si lo haces mal.

Aquí va una lista de las frases que los hombres debemos evitar. Algunas son tan comunes que es probable que las hayamos usado alguna vez.

- Tú: "De joven has de haber sido muy hermosa".
- Ella: (O sea, ¿ya estoy vieja y fea?)

- "Esa ropa te quita muchos años de encima".
- (¿Cómo que muuuuchos, desgraciado?)

- "Eres muy bella por dentro".
- (Según tú, ¿por fuera estoy para llorar?)

- "Tu belleza es de otro mundo".
- (¿Reptiliana o como E.T.? Y tú, cabrón, te pareces a Chewbacca.)

- "Pareces salida de un cuadro".
- (¿De Rubens o de Botero? ¿O estará pensando en Picasso, el bastardo?)

- "No cambies nada. Ya sabes que no soy exigente".
- (Ni yo, si no ya te hubiera dejado por pendejo.)

- "Me gustan tus pechos pequeños".
- (Y a mi me gusta tu pene pequeño, ¡grandísimo idiota!.)

- "¿Te gustó el negligé? Es un regalo pequeño, pero lo que cuenta es la intención".
- (¡Ajá! Y de seguro piensas que esta mensa te lo va a modelar, ¿no?)

- "No te compré ropa porque luego no te queda".
- (¿Pues qué no crees que hay ropa de mi medida, burro infeliz?)

- "Te compré este collar para que te veas bonita".
- (¿O sea que sin tu pinche baratija no lo estoy?)

- "¿A quién te pareces, a tu mamá o a tu papá?"
- (¿Me ves bigotuda?, ¡idiota!)

- "Jamás te seré infiel. Contigo me conformo".
- (¿What? ¿Soy tu premio de consolación?)

- "No me había dado cuenta lo bella que eres"
- (¿insignificante yo? Y yo no me había dado cuenta lo tarado que eres.)

- "Nadie puede quererte como yo".
- (¿Y por qué no, ojete? ¿Así estoy de fea que nadie más me puede querer?)


- "Estás igualita a tu mamá".
- (No me friegues, ¿me veo de 30 años más?)

- "¿Que si te asienta el vestido? ¡Claro! No podrías lucir mejor".
- (Póngame lo que me ponga, da igual... ya no tengo remedio.)

- "Para la trompita..."
- (¡Trompuda tu abuela!)

- "Me has hechizado"
- (Bruja será la más vieja de tu casa)

- "No puedes ser más bella para mi".
- (¿Qué fue eso, una afirmación o una pregunta? )

- "Te quise hacer un gran regalo; pero no sé tu gusto en ropa".
- (¿Graaan? ¡Agárrenme porque lo mato!)

Enoch P. Ropero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.