6 de noviembre de 2008

Chistes crueles

Chistes crueles

Una selección de chistoretes de humor negro. Sí ya sé que cualquiera pone chistes en su blog... pero es que no tengo ganas de pensar.

Anuncio clasificado.
Se requieren anoréxicos y anoréxicas para filmación de un documental sobre el holocausto.

Niños, vamos a practicar la porra de la escuela. Todos juntos. A la una, a las dos y a las tres:
¿Dónde está mi papá? No sé No sé
¿Dónde está mi mamá? No sé No sé
¡Que viva el orfanatorio San José!

¡Siñora!, ¡el bebé s’hizo popó!
Pues cámbiale el pañal.
No, siñora, ¡si cayó di la ventana!

¿Qué es amarillo, gira, gira, gira y se pone rojo?
Un pollito en una licuadora

¿Qué hace un cuadripléjico en un monte?
La fotosíntesis.

Estaba parado un pollito afuera de una rosticería cuando pasa un perro y le pregunta:
- ¿Qué haces ahí, pollito?
Y el pollito responde:
- Esperando a que mi mamá se baje de la rueda de la fortuna.

¿Cuál es el colmo de un leproso?
Que se le caiga la cara de vergüenza

Niño mosquito a mamá mosquito:
- Mamá, ¿puedo ir al teatro con mis amigos?
- Sí, hijo. Nada más cuídate de los aplausos.

Un niño le dice a la mamá:
- "Mamá, mamá, ¿me puedo comer otro hielito?"
- "Hijo, si te sigues comiendo los hielos, tu hermanito va a llegar descompuesto a la funeraria."

¿Cual es el colmo de la autodestrucción?
Un leproso epiléptico.

¿Cual es la diferencia entre atropellar a un argentino y a un perro?
- Que antes de atropellar al perro se escucha una frenada.

¿Cual es el animal más rápido del mundo?
- Una gallina cruzando una aldea africana.

- Señora, ¿puede bajar Quasimodito a jugar al basketball?
- Pero niños, si saben que Quasimodito no tiene brazos ni piernas.
- Si, pero rebota bien padre.

- Señora, ¿puede bajar Quasimodito a jugar al béisbol?
- Pero niños, si saben que Quasimodito no tiene brazos ni piernas.
- Si, pero lo queremos para cojín de primera base.

¡Señora! ¡Señora! ¡A su esposo le acaba de pasar una aplanadora por encima!
Échenlo por debajo de la puerta, porque me estoy bañando

¡Mamá! En la calle, acaban de atropellar a una señora que se parecía a ti
¿Mamá? … ¿Mamá?

Érase una vez en Auschwitz:
- ¡Prisioneros! Una noticia buena y una mala
- (Todos) ¡La buena!¡La buena!
- Por orden del Fürher, todos serán enviados a los mejores hoteles de Europa
- (Todos) ¡Viva! ¡Viva! ¿Y la mala?
- La mala es que será en calidad de jabón, lámparas y encuadernando libros.

¿Cuál es la diferencia entre los judíos y las pizzas?
En que las pizzas no gritan dentro del horno

Enoch (Clemente) Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.