12 de octubre de 2008

Lo que dicen y lo que quieren decir los maestros

Lo que dicen y lo que quieren decir los maestros:

Cuando dicen: “Este tema es muy difícil. Pongan mucha atención”
Quieren decir: “Yo no entiendo ni madres. A ver cómo le hacen ustedes”

Cuando dicen: “Soy muy exigente y dejo mucha tarea”
Quieren decir: “Los voy a traer bien asoleados para que no den lata”

Cuando dicen: “Mañana, fulanito va a exponer la clase”
Quieren decir: “Tenga una movidita y no voy a preparar la clase”

Cuando dicen: “El que se quiera salir, sálgase ahora”
Quieren decir: “En realidad no puedo lidiar con tantos a la vez”

Cuando dicen: “He dedicado toda mi vida a la enseñanza”
Quieren decir: “No encontré chamba en otro lado. Si no, de loco estaría aquí”

Cuando dicen: “Yo no estoy aquí por lo que me pagan”
Quieren decir: “Me deberían pagar el doble por aguantarlos”

Cuando dicen: “Eso lo hice para ver quién se daba cuenta”
Quieren decir: “La regué, pero hagamos de cuenta como que no”

Cuando dicen: “Les voy a dejar un trabajo de investigación”
Quieren decir: “Ahora sí, desgraciados, ya les fastidié el fin de semana”

Cuando dicen: “Entreguen el trabajo hecho en máquina de escribir”
Quieren decir: “No entiendo su pinche letra”

Cuando dicen: “Lo quiero a máquina, no en computadora... para que no lo copien”
Quieren decir: “Con mi mugre sueldo no me alcanza ni para una computadora usada”

Cuando dicen: “El examen será oral”
Quieren decir: “Me da flojera revisar exámenes. Además, así nos echamos 2 o 3 clases”

Cuando dicen: “Saquen una hoja. Vamos a hacer un examen sorpresa”
Quieren decir: “Ahora sí me las van a pagar todas juntas, ¡méndigos!”

Cuando dicen: “Mi materia es muy importante para su futuro”
Quieren decir: “Por favor, créanlo para que no me sienta un completo inútil”

Cuando dicen: “Es un grupo muy difícil”
Quieren decir: “Están desquiciados y ya no los aguanto”

Cuando dicen: “Son jóvenes y por eso son inquietos”
Quieren decir: “¡Méndigos chamacos!, ¡Malcriados!, ¡Desgraciados! ¡Criminales!”

Enoch Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.