22 de octubre de 2008

¿Es esto un Dios verdadero?

Fragmentos del Corán. Léelos y forma tu propio criterio acerca de esta religión.

Yihad, guerra sagrada.
Cuando salgas a combatir contra tus enemigos y veas caballos, carros de guerra y un ejército más numeroso que tú, no les tengas miedo: Alá está contigo. Cuando te acerques a una ciudad para atacarla, primero le ofrecerás la paz. Si ella la acepta y te abre sus puertas, toda la población te pagará tributo y te servirá. Pero si rehúsa el ofrecimiento de paz y te opone resistencia, deberás sitiarla. Cuando Alá la ponga en tus manos, tú pasarás al filo de la espada a todos sus varones. En cuanto a las mujeres, los niños, el ganado y cualquier otra cosa que haya en la ciudad, podrás retenerlos como botín, y disfrutar de los despojos de los enemigos que Alá te entrega… Pero en las ciudades de esos pueblos que Alá te dará como herencia, no deberás dejar ningún sobreviviente. ¿Suficiente?

Cuando Alá te introduzca en la tierra de la que vas a tomar posesión… los pondrá en tus manos, y tú los derrotarás. Entonces los consagrarás al exterminio total: no hagas con ellos ningún pacto, ni les tengas compasión. ¿Dios querría ésto?

Prisioneras de guerra.
Cuando salgas a combatir contra tus enemigos, y Alá los ponga en tus manos, si tomas algunos prisioneros y entre ellos ves una mujer hermosa que te resulta atrayente, y por eso la quieres tomar por esposa, deberás llevarla a tu casa. … Pero si más tarde dejas de quererla, le permitirás disponer de sí misma, y no podrás venderla por dinero ni maltratarla, porque la has violentado. Que se mueran las feas...

Malos hijos.
Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde, que desobedece a su padre y a su madre, y no les hace caso cuando ellos lo reprenden, su padre y su madre lo presentarán ante los ancianos del lugar, en la puerta de la ciudad, y dirán a los ancianos: "Este hijo nuestro es indócil y rebelde; no quiere obedecernos, y es un libertino y un borracho". Entonces todos los habitantes de su ciudad lo matarán a pedradas. ¿Verdad que es bueno no haber nacido allá?

El valor de la mujer.
Si un hombre se casa con una mujer y se une a ella, pero después le toma aversión, la acusa falsamente y la difama, diciendo: "Yo me casé con esta mujer, y cuando me uní a ella comprobé que no era virgen", entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de su virginidad, y las exhibirán ante los ancianos, en la puerta de la ciudad… Pero si la acusación resulta verdadera y no aparecen las pruebas de la virginidad de la joven, la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la gente de esa ciudad la matará a pedradas, por haber cometido una acción infame en Islam, prostituyéndose en la casa de su padre. Himen roto = muerte segura.

Adulterio femenino.
Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, morirán los dos: el hombre que estaba acostado con la mujer, y también ella. Así harás desaparecer el mal de entre ustedes. Pero si ella no es casada y él sí, no es delito. La poligamia es admitida y normal.

Violación.
Si una joven virgen está comprometida con un hombre, y otro la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, se hará salir a los dos a la puerta de esa ciudad y los matarán a pedradas: a la joven por no haber pedido auxilio, a pesar de que estaba en la ciudad; y al hombre por haber violado a la mujer de su prójimo… Pero si el hombre encuentra en el campo a la joven comprometida y se acuesta con ella por la fuerza, sólo morirá el hombre que se acostó con ella… tal vez la joven pidió auxilio, pero no había nadie que la socorriera. ¿Y si le tapó la boca? ¡Pobrecita muda...!

Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, la toma por la fuerza y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella deberá pagar al padre de la joven cincuenta monedas de plata y ella será su mujer. Nunca podrá repudiarla, porque él la violó. ¿El castigo para el violador? ¡Casarse con la mujer! (jaja, demasiado cruel) ¿Y ella? ¡Vivirá con su violador! (más cruel, aún)

Indeseables.
El que tenga los testículos mutilados o el pene cortado no será admitido en la asamblea de Alá. El bastardo no será admitido en la asamblea de Alá, ni siquiera en la décima generación. ¿Y qué culpa tienen los hijos?

Pudor.
Si unos hombres se pelean, y la mujer de uno de ellos, para librar a su marido de los golpes del otro, extiende la mano y lo toma por las partes genitales, deberás cortarle la mano sin tenerle compasión. Doña mariquita no meta la mano, porque si la mete le pica el gusano...

Muerte a los infieles.
Si en medio de ustedes, en una de las ciudades que Alá te dará, hay un hombre o una mujer… (que) va a servir a otros dioses y a postrarse delante de ellos… realiza una minuciosa investigación. Y si es verdad… saca a las puertas de tu ciudad al hombre o a la mujer que hayan cometido ese delito, y apedréalos hasta que mueran. ¿Tolerancia religiosa? ñaaaa

Si tu hermano —el hijo de tu padre o de tu madre— tu hijo o tu hija, la esposa que duerme en tus brazos, o tu amigo más íntimo, trata de seducirte en secreto, diciendo: "Vamos a servir a otro Dios" … no cedas a sus instigaciones ni le hagas caso. Sé implacable con él, no lo perdones ni lo encubras. Tendrás que hacerlo morir irremediablemente. Que tu mano sea la primera en levantarse contra él para quitarle la vida, y que después todo el pueblo haga lo mismo. Deberás apedrearlo hasta que muera, porque intentó apartarte de Alá. Calladitos se ven más bonitos...

¿Indignante? ¿Cruel? ¿Inhumana? ¿Falsa? ¿Un Dios verdadero jamás podría dictar semejantes leyes, verdad? ¿Qué opinión te merece un Dios así? ¿Una religión así? ¿Seguirías estos preceptos? ¿Basarías tu vida en esas leyes divinas?





Una última noticia: No se trata del Corán, sino de La Biblia (El Deuteronomio) . Sólo cambié las referencias a “Dios” o “El Señor” por “Alá”, sacerdotes por imanes e Israel por el Islam.
¿Sigues pensando lo mismo?

Moraleja: Qué fácil es juzgar cuando de otros se trata.

Enoch Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.